Construye la historia de tu marca

Cuando una marca descubre que el éxito de su historia se construye situando los intereses, anhelos y sueños del consumidor como pieza central de comunicación, los esfuerzos publicitarios logran mayor impacto, generando ahorros y mayor aceptación.

La clave, es invertir tiempo en el desarrollo de mensajes heroicos, porque “Son las palabras”,  los recursos que nos permiten lograr las venta.

¿Cuáles son algunos aspectos clave en la historia de una marca?

1-  La mente no siempre sabe procesar los mensajes complejos. “Trata que tu historia hable de ellos”.. es más fácil tener empatía con alguien, si le damos medios con que relacionarse.

2.- Toda historia exitosa se relacionan a la supervivencia y aspectos psicológicos: emociones, relaciones y espiritualidad.

3.- Busca mensajes claros, ten en cuenta que la lectura también quema calorías :/, si nos tardamos mucho en compartir un mensaje, podríamos perder la atención de nuestra audiencia.

En resumen:

La historia de una marca, es la suma de los momentos heroicos de sus clientes.

¡Que tengas padrísimo día!

 

Emmanuel Palacios

Trepa Estudio Creativo